Mis Producciones


El construir herramientas y material útiles para su formación escolar es uno de los objetivos que trato de inculcar en mis alumnos, así como la aplicación en la sociedad. Por eso tratamos de impactar a nuestro municipio con carteles que hagan razonar sobre el pensamiento que tiene los jóvenes.
De la misma manera elaboramos concursos donde se despierte la creatividad de los estudiantes con los mismos carteles, calendarios, anuncios, etc.





Lona al fondo con los mejores promedios por grupos
Dentro de mis funciones como docente en el área de informática, esta el apoyar a mis alumnos en sus actividades escolares y eso incluye la transversalidad con otras materias y maestros. En lo particular me gusta que el material que utilicen en sus exposiciones sean elaboradas por ellos mismos, dando orientación sobre el software a utilizar y el tipo de material que pueden emplear. Por ejemplo en las siguientes ilustraciones, en el fondo se aprecian trabajos realizados donde aplican sus conocimientos de las Herramientas tecnológicas.


Presentación para la materia de ingles
















Centro de Computo


En la preparatoria busco que mis educando aplique sus conocimientos de mantenimiento de computadoras, prestando un servicio a la misma institución educativa para mantener los equipos informático en optimas condiciones, tanto del hardware como del software. 
Mantenimiento preventivo a las computadoras








No hay comentarios:

Publicar un comentario